ASPACE HUESCA ha recibido la visita de la Presidenta y del Consejero de Servicios Sociales de la Comarca de la Hoya de Huesca

 

Dña. Mónica Soler  y D. Miguel Ángel Torres, Presidenta y  Consejero de Servicios Sociales de la Comarca de la Hoya, visitaron hace unos días las instalaciones de ASPACE HUESCA, para conocer la Entidad, el colectivo que  atiende, sus necesidades  y el Programa de Actividades que  desarrolla con las personas en sus distintos servicios.

 

 

ASPACE HUESCA tiene una relación afianzada con la Comarca de la Hoya, por su apoyo como una de las Administraciones organizadoras de la Marcha (poniendo a disposición de la Entidad recursos humanos y materiales muy relevantes para su celebración) y  su colaboración, a través del Programa ISEAL, con el transporte de algunas personas con parálisis cerebral y discapacidades afines, para recibir sus servicios.

 

ASPACE HUESCA también participa en las convocatorias de subvenciones de Acción Social y Deportes, que convoca anualmente la Comarca de la Hoya de Huesca.

 

En el desarrollo del encuentro manifestaron  la voluntad, por parte de la Comarca, de seguir colaborando con ASPACE HUESCA, en beneficio de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines que viven en la Comarca de la Hoya de Huesca.

 

 

El Presidente de ASPACE HUESCA, D. Luis Martínez,  agradece el interés mostrado en conocer al colectivo de personas con parálisis cerebral y discapacidades afines , y las necesidades de apoyo que tienen en el desarrollo de las actividades de su vida diaria.

Ir al contenido