ASPACE HUESCA FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON FUNDACIÓN IBERCAJA PARA ACOMETER EL PROYECTO “XI MARCHA ASPACE HUESCA”

 

ASPACE HUESCA celebrará su 11ª Marcha ASPACE HUESCA el próximo 7 de mayo, esperando que un año más alcance cifras de récord en cuanto a participación de personas, teniendo como referencia las 8.358 personas que participaron en la última edición, el año pasado.

La colaboración de la Fundación Ibercaja es muy importante año tras año, en la medida en que ayuda en el pago de los costes de organización de dicho acto de gran calado social, que supone una movilización importante de recursos con un importe elevado.

Con tal motivo, el pasado 14 de marzo se celebró el acto de firma de Convenio de Colaboración entre Fundación Ibercaja y ASPACE HUESCA para la edición de este año, 2023, acto al que acudieron D. José Luis Rodrigo Escrig, (Director General de la Fundación Bancaria Ibercaja), en representación de la primera, y D. Francisco Ratia Sopena (Director de ASPACE HUESCA), en representación de la segunda.

La Marcha ASPACE HUESCA es un acto con gran impacto social en Huesca, que supone una oportunidad  única para dar a conocer a nuestro colectivo, y para recaudar fondos para un proyecto de calado para la Entidad.

La Marcha está organizada por ASPACE HUESCA, la Comarca de la Hoya de Huesca/Plana de Uesca y el Ayuntamiento de Huesca. Cuenta también con el apoyo de la Diputación Provincial de Huesca en cada proyecto ejecutado, las aportaciones de más de 150 empresas colaboradoras y el apoyo de más de 600 voluntarios.

ASPACE HUESCA es una asociación sin ánimo de lucro creada en 1979 por un grupo de familias. En la actualidad atiende a 180 personas en todas las etapas vitales de toda la provincia, con parálisis cereberal o discapacidades afines.

Ir al contenido