ASPACE HUESCA entra en LaLiga Genuine Santander con la SD Huesca

LaLiga Genuine Santander comenzó su segunda temporada el pasado 17 de noviembre en Tarragona, y el equipo de la SD Huesca jugó sus primeros partidos. Este año, Marcos y Lourdes, de nuestra Entidad, vestirán la equipación y saldrán al campo a jugar, juntos a sus compañeros de equipo (miembros de diferentes entidades de la Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad de Huesca, CADIS Huesca).

LaLiga Genuine Santander, liderada por su fundación, organiza por segundo año consecutivo una liga de fútbol en la que disfrutarán del deporte jugadores y jugadoras con discapacidad intelectual de todo el país. Es un proyecto “integrador”, “de responsabilidad social”, pionero en el mundo, que ha contado desde el primer día con el respaldo del fútbol profesional.

El pasado 17 de noviembre comenzaba la segunda temporada de LaLiga Genuine Santander, en Tarragona, con la presencia de los 30 clubes que participarán este año, voluntarios, representantes de clubes, patrocinadores y personalidades del mundo de fútbol y del deporte.

 

Con este proyecto los jugadores recorrerán todo el país participando en los distintos encuentros que se celebrarán, y Marcos y Lourdes están muy emocionados con la experiencia que van a vivir.

Ir al contenido