ASPACE HUESCA desde todos sus Servicios ha celebrado las Fiestas Navideñas

 

El espíritu navideño se abrió paso en nuestro Centro a medida que se iban acercado las Fiestas Navideñas.
En el Centro de Día de las personas adultas participaron con mucha ilusión y esmero en talleres de elaboración de campanas de mimbre artesanales. Lo pasaron genial y el resultado final fue precioso.
                                     
También el Colegio se fue inundando de espíritu navideño a medida que avanzábamos en el mes de diciembre, con la preparación de diferentes actividades como la decoración navideña, la carrera de San Silvestre, talleres de cocina. Los peques, y no tan peques lo pasaron genial.
                                                                                                                 
Las familias del Cole de ASPACE HUESCA, respondiendo a la invitación del Movimiento de Dinamización Asociativa, también felicitaron la Navidad.
Si quieres ver el vídeo pincha en el siguiente enlace.
Durante las Fiestas Navideñas el Servicio de Ocio ha organizado diferentes actividades con las personas que viven en la Residencia, como habitualmente se viene haciendo, aunque por la situación generada por la pandemia de COVID19 han sido la mayoría de ellas en residencia, con menos salidas de lo habitual.
Han hecho talleres artísticos, elaborado cojines con temática navideña, preparado de forma artesanal adornos reciclados con cápsulas de café y luces…además de celebrar varias cenas especiales acompañadas de fiestas con música y baile.
                                                                                                                                                              
Además no podíamos faltar a la Cabalgata y saludo de los Reyes Magos, y queremos dar las gracias al Área de Fiestas del Ayuntamiento de Huesca por la atención recibida y las facilidades para poder disfrutar de la tarde.
Ir al contenido