ASPACE HUESCA colabora con el proyecto Poctefa MIGAP como Centro Formador

Dentro del marco del proyecto Poctefa MIGAP (Mind the gap) ASPACE HUESCA ha sido centro de formación para dos jóevenes que se están formando como Monitoras Socioculturales, de entre un grupo de estudiantes que acuden a Huesca para visitar centros y espacios educativos de la ciudad y la Comarca de la Hoya.

Han permanecido con nosotros desde el 8 hasta el 17 de mayo, y durante su estancia han hecho talleres ( para preparar materiales que utilizarían en la representación), dinámicas, sesiones de intercambio con las personas de la Entidad para conocerlas, han elaborado el guión, y han realizado varios ensayos, contando en todo momento con la participación de las personas de la Entidad.

El viernes 17 salía a la luz todo el trabajo realizado con varias represntaciones de la obra de sombras «Dónde está mi familia» , cuya historia se desarrollaba en el entorno de una selva, y la protagonizaban diferentes animales.

Nuestros artistas actuaron ante un público entregado en el Colegio de Educación Especial, el Centro de Día de Adultos y la Residencia de la Entidad.

¡¡¡ La experiecnia ha sido un éxito !!!, han aprendido disfrutando; mil gracias por querer formaros con las personas con parálisis cerebral de ASPACE HUESCA.

Ir al contenido