ASPACE HUESCA Centro de Acogida de alumnado de MIGAP (Proyecto Interreg Poctefa)

MIGAP (Mind The Gap) es un proyecto vinculado al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), con una duración de cuatro años, liderado por el Ayuntamiento de Huesca, que apuesta por la unión entre educación y cultura poniendo en común experiencias de Entidades que trabajan por la inclusión social de los jóvenes, de ambos lados del Pirineo como fuente de aprendizaje.

Este proyecto cuenta con la participación de artistas, educadores y gestores culturales, desarrollando actividades formativas y de intervención.

Nuestra Entidad ha sido colaboradora en la acogida de alumnado en prácticas, entre el 3 y 13 de mayo

3 alumnas de animación socio-cultural han permanecido con nosotros entre el 3 y el 13 de mayo aprendiendo sobre el funcionamiento del Centro y sus Servicios, con especial atención al Colegio de Educación Especial y al Centro de Día de Adultos, y la organización del Servicio de Ocio. Además han aprovechado su permanencia para acompañar a las logopedas y conocer de primera mano la adaptación de actividades cotidianas ( cuentos adaptados, actividad de la compra), además de participar en la Marcha como voluntarias.

 

 

¡¡¡ Una gran experiencia para ellas por lo que han aprendido y para nosotros porque nos encanta conocer gente nueva !!!

Ir al contenido