ASPACE HUESCA celebra su nueva edición de Campamentos de Verano, su «Campamento de Cine»

Acabamos de celebrar una nueva edición de nuestro campamento de veranoen el Cole, «Un campamento de Cine», y los niños, niñas y adolescentes que han participado lo han pasado fenomenal.

A lo largo de la primera semana disfrutaron de juegos (algunos de ellos de agua), talleres de experimentos, talleres sensoriales, la boccia, sesiones de cine, talleres de cocina…siendo dos actividades las grandes protagonistas: una excursión al CDAN y la Gala de Cierre.

La segunda semana traería cinco días repletos de actividades con las que, una vez más, disfrutaron muchísimo…
Gymkana mejicana, talleres (cocina, instrumentos, artes), sesiones de relajación, cine, juegos de agua, concierto vermouth, gala de fin de semana…
Una semana llena de aventuras, y momentos de diversión y convivencia, podnría el broche de oro a nuestros campamentos de verano de este año.
Una gymkana en el parque, sesiones de cine, taller de frutas, juegos de agua, pintacaras, una gala…actividades con las que día a día los niñas, niñas y adolescentes que ha participado
disfrutaban de actividades cooperativas con las que aprender sobre inclusión y puesta en valor de la diferencia.

El año que viene más.

 

Fundación Ibercaja y Fundación Caja Inmaculada  seleccionaron este proyecto, dentro de la convocatoria 2022 de Proyectos Sociales, ayudándonos con su subvención a costear los gastos, y queremos aprovechar estas líneas para darles las gracias por su apoyo.

Ir al contenido