ASPACE HUESCA celebra la fiesta de Halloween

A lo largo de la semana pasada, del 24 al 30, ASPACE HUESCA realizó varias actividades, con niños y adultos, en relación a una fiesta relativamente joven, pero que se está abriendo paso y encontrando su lugar entre nosotros,  la fiesta de Haloween.

Pequeños y mayores han participado en talleres de cocina (taller de vaciado de calabazas y elaboración de magdalenas, empanadicos), juegos sensoriales en la “Sala Mágica” y en el Cole han preparado el túnel del terror, decorando las clases y el pasillo, gracias además a la colaboración de las familias.

El broche de oro lo ponía el viernes por la mañana un túnel en el que esperaban sorpresas y  brujas, zombis, fantasmas… De este terrorífico túnel disfrutaron niños, adultos del Centro de Día, profesionales y todas las familias que han querido “temblar” con nosotros.

Las celebraciones terminaron con la creación de “monstruos monstruosos”.

Una vez más objetivo conseguido, actividades organizadas en torno a una festividad, con la que trabajar diferentes áreas, desde una perspectiva multisensorial, con la que disfrutaron pequeños y no tan pequeños del Centro.

Si quieres ver las imágenes pincha en el siguiente enlace

Ir al contenido