ASPACE HUESCA celebra el Carnaval

Un desfile en el que participaban multitud de personajes abría las celebraciones del Carnaval en la Entidad, con una fiesta en el Centro y la participación en la Cabalgata de la Ciudad.

El viernes pasado, 9 de febrero, a primera hora de la mañana discurría el desfile de Carnaval de este año por los pasillos del Centro, y nos avisaba de que estaba a punto de celebrarse una divertida fiesta, con la asistencia de variopintos personajes…

Si quieres ver las imágenes del desfile pincha en el siguiente enlace.

Era la antesala de una mañana llena de  sonrisas, fantasía a raudales…y música, muy bien pinchada por nuestro compañero del Centro de Día de Adultos, Víctor Bareche, que hacía las delicias de todos los asistentes con una buenísima selección de piezas musicales.

Te invitamos a que veas fotografías de la fiesta en el siguiente enlace.

El sábado por la tarde, un grupo de usuarios , sus familias y trabajadores de la Entidad participaban en el desfile organizado por el Ayuntamiento de Huesa para celebrar la festividad, formando parte de la comparsa»Bichos del Espacio» de CADIS (Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad de Huesca) y La Catalítica. Tal como indicaban desde la propia coordinadora » un proyecto de colaboración con el que promover la inclusión social uniendo esfuerzos para lograr un universo de igualdad, diversión y alegría».

20180210_184109 (publicar) 20180210_190504 (publicar) 20180210_191448 (publicar)

ASPACE HUESCA participaba junto a otras Entidades como Asapme, Asza, Atades Huesca, Down Huesca o Cruz Blanca, y una vez más todas las personas que participaban lo pasaron fenomenal.

Ir al contenido