ASPACE HUESCA apoya al ROTARY CLUB de Huesca en la presentación de su vino solidario 2015

Más de un centenar de personas asistían, el lunes 28 de septiembre, a la presentación del Vino Solidario 2015. Es una iniciativa del Rotary Club de Huesca, que ha elegido un ENATE Reserva Selección 2009 para obtener fondos con fines sociales. El dinero recaudado se destinará al programa de erradicación de la polio en el mundo, y a la Fundación Ilumináfrica (constituida por oftalmólogos y ópticos aragoneses).

Al acto de presentación acudía una amplia representación institucional y social de Huesca (con el acompañamiento y apoyo de Pedro Goyoaga y Anselmo Lalueza, en calidad de miembro de la Junta y Vicepresidente de ASPACE HUESCA, respectivamente ), con la participación, entre otras autoridades, del alcalde de la ciudad, Luis Felipe, y de la subdelegada del Gobierno en Huesca, María Teresa Lacruz. También estaba presente el gobernador del Distrito 2202 de Rotary (al que pertenece Huesca), Sergio Aragón.

 

IMG_3493 (pw)

(Anselmo Lalueza, Vicepresidente de ASPACE HUESCA,  con Sergio Aragón, gobernador del Distrito Rotario  y Rosa Peiretó Presidenta del Rotay Club de Huesca)

 

Todos ellos destacaban el valor de la iniciativa de Rotary Club de Huesca, que cumple ya su décima edición. Una iniciativa que pretende promocionar los vinos de la Denominación de Origen Somontano, y recaudar fondos con fines benéficos.

Rosa Peiretó, presidenta de Rotary Club de Huesca, muestra su satisfacción y agradecimiento por la acogida que están teniendo entre los oscenses las distintas iniciativas solidarias que nacen de este club que cumple este año su 30 aniversario.

Ir al contenido