Alrededor de 1.400 escolares participan en la Mini Marcha de ASPACE HUESCA

Hoy viernes, 7 de abril , ha tenido lugar la Mini Marcha de ASPACE HUESCA, a la que estaban invitados todos los Colegios de Huesca, como acto previo a la celebración de la V Marcha ASPACE HUESCA, de la que se ha realizado la rueda de prensa.

Con tal motivo, alrededor de 1.400 niños, de diferentes colegios de Huesca, acudían al centro de la ciudad para participar.

A las 10 de la mañana, tras el pistoletazo de salida, con el acompañamiento del Alcalde de Huesca, Luis Felipe, la Vicepresidenta de la Diputación Provincial de Huesca, Elisa Sancho, el Presidente de la Comarca, Jesús Alfaro, y el Vice-Presidente de ASPACE HUESCA, Anselmo Lalueza, la Marcha daba sus primeros pasos desde los Porches de Galicia,avanzando por el Coso Alto, con dirección, a la calle Moya, para llegar a la Plaza de Luis López Allué.

Al llegar la Mini-Marcha de Aspace Huesca a la Plaza de Luis López Allué se ha celebrado una fiesta para todos los niños participantes con el espectáculo el Show de Panta y Doña Engracia, fiesta en la que además se ha hecho entrega de los premios de los concursos de dibujo y del micro-relato.

Pincha en el siguiente enlace para ver las imágenes de la mañana.
Todos han disfrutado mucho, un gran ambiente acompañado de un tiempo fantástico.

Ir al contenido