El Área de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Huesca concede una subvención a ASPACE HUESCA

El Área de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Huesca, dentro del marco de la «Convocatoria para la Concesión de Subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para el ejercicio 2023», ha concedido una ayuda a la Entidad, dentro de la línea de Asociaciones de Carácter Social y/o Asistencial, para el proyecto «Actividades de ocio para niños y jóvenes con Parálisis Cerebral».

La ayuda concedida será destinada a sufragar parte de los gastos de un conjunto de actividades para el fomento de un ocio ajustado a las peticiones y preferencias de las personas del colectivo. Las actividades seleccionadas apuestan por una vida saludable, con la práctica del deporte al aire libre, además de la práctica de un deporte adaptado para el colectivo, como es la Boccia. Además de actividades de tipo creativo, con los talleres de artes plásticas.

Queremos aprovechar estas líneas para agradecer al Ayuntamiento de Huesca su decisión, porque supone un respaldo importante, que revierte en una mejora de la calidad de vida de las personas que atendemos desde ASPACE HUESCA.

 

Ir al contenido