ASPACE HUESCA celebra los Carnavales

Una colorida mañana del viernes pasado, 1 de marzo, en la que la fantasía y la diversión se apoderaron de todos los rincones del Centro, dió el pistoletazo de salida a las celebraciones del Carnaval en ASPACE HUESCA. Animales, personajes de cuento, una comparsa de «brasileiros», «monstruas de las galletas»…han participado en un desfile, y han sido premiados.

Nuestro Centro formó parte de la comparsa de Cadis Huesca , en la que, queriendo hacer un guiño al 100 aniversario de Ordesa y Monte Perdido, diferentes animales de su fauna, y árboles de su flora, invadían las calles del Centro de Huesca. Un grupo de 80 personas, de un total de 150, formado por usuarios del Centro de Día de Adultos, Residencia y el Colegio, junto a personas de otras Entidades CADIS, además de familias, trabajadores y voluntarios de la Entidad, formaban la representación de ASPACE HUESCA.

Nuestros disfraces han sido elaborados con la participación de muchas personas, en talleres en Cadis y en Aspace (usuarios, familiares y trabajadores) ,y
para la preparación de la carroza han sido fundamentales la creatividad y el buen hacer de Conrado (Coordinador del Servicio de Ocio) y Jesús (mantenimiento).

¡¡¡ El sábado pasamos una tarde genial de carnaval !!!

Ir al contenido