El Balonmano Huesca visita ASPACE HUESCA para invitarnos a los partidos de la nueva temporada

 

El Club Balonmano Huesca nos visitó hace unos días, con motivo del inicio de la nueva temporada, para pasar la mañana con los usuarios del Centro de Día de Adultos y del Centro Escolar de ASPACE HUESCA, e invitarnos a acudir a verles jugar a los partidos que queramos.

Los jugadores Oier García y Dani Arguillas, acompañados por Néstor Oliva, coordinador de categorías base, vinieron a nuestro centro y acercaron el Balonmano a las personas que pudieron disfrutar con ellos de una mañana diferente, y muy divertida.

Te mostramos imágenes de la mañana.

Los jugadores trajeron balones. charlaron con los niños y adultos,  se hicieron fotos y también trajeron postales que firmaron como recuerdo.

Además nuestros amigos manifestaron que está pendiente la iniciativa de venir de forma habitual a sesiones de psicomotricidad y jugar con nosotros, algo novedoso que esperamos con mucha ilusión. Estamos encantados con que hayáis vuelto a vernos, y estaremos acompañándoos con todo nuestro apoyo en los partidos que están por venir, ¡mucha suerte con la nueva temporada!.