Una variada propuesta de actividades de ocio marca el mes de agosto en ASPACE HUESCA

 

Agosto es un mes distinto para las personas que viven en Aspace Huesca, por disponer de mayor tiempo de descanso del ajetreo del año y una oportunidad para disfrutar más del ocio en su tiempo libre. Por eso el Servicio de Ocio y Voluntariado, y el de Residencia, multiplican sus esfuerzos para dar una oferta especial de actividades para salir de la rutina.

Las horas de luz propias de las fechas dieron mucho de sí, y se aprovecharon para disfrutar de las «recién estrenadas» instalaciones, nuestro magnífico jardín, y salidas a la ciudad.

Se estrenó el mes con el concierto prelaurentis del grupo colombiano Morat . Calentando motores para las Fiestas San Lorenzo pintaron sus camisetas y pañoletas, fueron a Brotalia a comprar albahaca, y con el almuerzo del día 9 empezaron sus fiestas. Hasta el día 15 visitaron los chiringuitos, tomaron un refresco en las terrazas, vieron una actuación de los danzantes y otra de la Banda Municipal de Huesca y dos noches fueron a cenar y disfrutar de las orquestas de la Plaza Luis López Allué, cerrando con la ofrenda del día 15.

Durante la segunda quincena del mes siguieron haciendo actividades en el Centro (talleres, cocina, cine, actividades al aire libre…) y también realizaron distintas excursiones (Acuario de Zaragoza y Centro Comercial, Lastanosa ) y siguieron disfrutando de las terrazas de Huesca, del cine…

Captura 2 (p.web 2) Captura 3 (p.web. 5) IMG-20180907-WA0005 (P.web 3) IMG-20180907-WA0009 (redes 4)

El punto final a este tiempo lo puso la fiesta fin de verano.

Una de las claves del éxito del mes ha sido la implicación de los voluntarios de la Entidad, a los que queremos dar las gracias una vez más desde estas líneas.

Ir al contenido