Participación de Aspace Huesca en el acto conmemorativo del Día Internacional de la Discapacidad

El 3 de diciembre, como todos los años, CADIS Huesca, junto con las Entidades que la forman, y entre ellas ASPACE HUESCA, conmemoró a principios de mes el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Este año los actos organizados con tal fin han girado en torno al tema del arte y la creatividad de las personas con discapacidad y dependencia, cuestión fundamental en el desarrollo y la participación social y cultural de cualquier persona. El miércoles, 3 de Diciembre, fue celebrado el Acto Conmemorativo, en la Diputación Provincial de Huesca. Tras la lectura del manifiesto, se presentó una interpretación artística de poemas protagonizada por personas con discapacidad vinculadas a las entidades de CADIS Huesca.

Desde ASPACE HUESCA colaboraron un grupo de usuarios, haciendo una interpretación de la poesía de Gloria Fuertes “Cómo dibujar a un niño”, formando parte así del espectáculo “Palabras en el aire”, que se organizó desde la Comisión de Ocio de CADIS, de la que forma parte el Servicio de Ocio del Centro.

escenario del salón de actos de la DPH con los participantes en el acto conmemorativo

Ir al contenido