Nuestros chicos han disfrutado de unas vacaciones en el Centro Vacacional de Martillué (ATADES)

 

Un grupo formado por 22 personas (usuarios, voluntarios y profesionales) has finalizado sus vacaciones de montaña de este año, organizadas desde el Servicio de Ocio de ASPACE HUESCA.  Una vez más han coincidido con los amigos de Atades en el Centro Vacacional que tienen en Martillué.

img1465681169140 (pw)

 

Durante seis días han disfrutado de la naturaleza , además de acudir a varias localidades de la Entidad, y «pasar la frontera» con nuestro país vecino, viajar a Francia. Muchas han sido las actividades de las que han podido disfrutar:

* ciudad francesa de Olorón, de la que conocieron su bonito Casco Antigüo Medieval, además de disfrutar del chocolate en la fábrica de LINDT

* ciudad de Jaca, en la que visitaron la Ciudadela ( exposición soldaditos plomo )  además de pasar una tarde de compras

* Biescas: localidad de la que disfrutaron, además de probar unos buenísimos batidos naturales

* Martillué: donde elaboraron jabones, bálsamo labial y saquitos de aromas. Demás ayudaron a los granjeros del Centro vacacional para dar de comer a los animales y recoger los huevos de las gallinas.

pixlr_20160611233647715 (pw)

 

Queremos aprovechar estas líneas para dar las gracias a los voluntarios y trabajadores, por su esfuerzo y entrega durante las vacaciones, ya que sin ellos nuestros chavales no podrían disfrutar de vacaciones. Además de agradecer la albor que hacen las personas que trabajan en la Confederación.

Sin título-1 (pw)

 

Ir al contenido