Los niños y niñas del Colegio de ASPACE HUESCA disfrutan de la música en el Conservatorio de Huesca

El Conservatorio Profesional de Música de Huesca organiza todos los años un concierto didáctico para escolares. Este año la cita con ellos fue el pasado día 29 de abril.

 

IMG_5294 (pw)    IMG_5302 (pw)

Un grupo de profesores del Conservatorio se subían al escenario derrochando talento, imaginación, fantasía y una gran originalidad para generar sensaciones en sus espectadores a través de la música, niños  y niñas de diferentes colegios de Huesca, entre ellos el nuestro. En estos conciertos de una forma lúdica dan a conocer los diferentes instrumentos musicales que se estudian en él.

IMG_5319 (pw)

Reto conseguido con creces con un auditorio totalmente entregado a la experiencia, de la que además formaron parte en primera persona, ya que a lo largo del concierto también ellos participaron y se convirtieron en jóvenes músicos.

IMG_5331 (pw)

Nuestros alumnos, junto con niños de otros centros escolares, tienen una maravillosa oportunidad de disfrutar de la música a través de historias que les llevan a un mundo mágico en el que las sensaciones están y surgen a flor de piel.

 

Ir al contenido