Lo que ha dado de sí la mañana anterior a la celebración de la IV Marcha Aspace

Desde primera hora de la mañana, acudían personas al Palacio para recoger sus credenciales o inscribirse, siendo madrugadora la cifra deseada en las últimas horas, pero totalmente impensable unos días atrás.  Alrededor de las 11.30 alcanzábamos la cifra de los 7.000 inscritos.

Insc001

Con el fin de hacer más amena la espera, y recibir a las personas que hasta el Palacio de Congresos han acudido, con la explanada exterior como escenario, se desarrollaban diferentes juegos organizados por las Ludotecas Municipales, además de alzarse un palacio hinchable, cedido por Estudio 54. Todo ello hacía las delicias de pequeños y mayores, que disfrutaban de actividades al aire libre, en una mañana primaveral con un sol radiante.

 

Actividades01

 

 

Además todos aquellos que se han acercado han podido degustar la “tapa solidaria”, que se seguirá sirviendo a lo largo de toda la tarde en las barras habilitadas tanto dentro como fuera del edificio.

??????????

Al final de la mañana han sido muchas las personas que ya han pasado a vernos, y al mediodía, alrededor de las 14.30 horas, habían sido recogidas 3.500 inscripciónes.

Ir al contenido