Las Colonias Urbanas de ASPACE HUESCA cruzan su ecuador

Hoy termina la segunda semana de las Colonias Urbanas de ASPACE HUESCA.

El lunes de la semana pasada, 4 de julio,  arrancaba una bonita experiencia para niños y mayores, para participantes y profesionales, para los alumnos de nuestro Cole , sus hermanos y los hijos de los profesionales que trabajan en la Entidad.

Durante la primera semana todas las actividades giraron en torno a África, y teniéndola como  escenario de fondo se llevaron a cabo distintas y variadas actividades, con gran éxito entre los pequeños (Gymkana en ASPACE HUESCA, Gymkana en Huesca, Taller de Cocina con Marta Maza, Taller de animales,  un día en la piscina, juegos inclusivos y fiesta de cierre).

Desde el pasado lunes, 11 de julio, hasta hoy, América ha sido la protagonista. Y teniéndola como inspiración se han realizado una Gymkana en ASPACE HUESCA, un Taller de Cocina con Mateo Sierra, un Taller de Arte, una Asamblea de todos los niños, en la que decidieron poner por nombre a las Colonias «Campamento OSCA Amigos Especiales», excursión al Centro de Interpretación y las Piscinas de Montmesa, juegos inclusivos y fiesta de cierre).

Si quieres ver las imágenes de lo que han dado de sí estos días pincha en los siguientes enlaces:

 

Taller de Cocina

Recorriendo la ciudad de Huesca

Taller de Cocina con Mateo Sierra

Excursión al Centro de Interpretación y Piscinas de Montmesa

 

Todavía queda una semana más por delante en la que disfrutar  todos de todos, y seguir aprendiendo de una manera divertidad e inclusiva.

Ir al contenido