La tarde previa a la celebración de la VI Marcha ASPACE HUESCA sigue estando muy animada

 

A lo largo de la tarde muchas personas han acudido para seguir recogiendo los carnets y las camisetas para la Marcha de mañana, a pesar de la lluvia.

Los más pequeños han sido los destinatarios de parte de la programación del día (Ludotecas Municipales, Circo La Raspa, Talleres Infantiles, Hinchables…) y también han sido los protagonistas de una exposición que tenemos en el interior del Palacio de Congresos de Huesca. Los Árboles de los Deseos (realizados en las diferentes sesiones de sensibilización realizadas en los Colegios), y los micro-relatos y dibujos presentados al concurso de este año, dan contenido a un espacio expositivo que muestra una explosión de creatividad y colorido, que han creado los más pequeños, pensando en ASPACE HUESCA.

IMG_3643 IMG_3644 IMG_3645 IMG_3646

 

Sigue con nosotros la Legion 501 (Squad Cierzo, regalando ilusión y mucha fantasía a todas las personas que quieren conocerles de cerca y fotografiarse con ellos), y además muchos niños y niñas están participando en los Talleres Infantiles (de dibujos y pintacaras) y en los Hinchables.

 

IMG_3408 IMG_3678 IMG_3777 IMG_3780 IMG_3799 IMG_3801 IMG_3803 IMG_3818

 A las ocho de la tarde cerraremos nuestras puertas hasta mañana.

¡¡¡Nos vemos mañana!!!

 

Ir al contenido