La piscina una de las actividades estrella del mes de Julio

Durante este mes de julio, una vez más, los usuarios acuden todos los miércoles, a pasar el día en las piscinas de San Jorge. Se trata de una actividad con mucho éxito, motivo que lleva a repetirla, desde hace ya cinco años.

Además del aspecto lúdico, y de poder disfrutar de un entorno abierto al aire libre,  es una actividad muy interesante para todas las personas que participan en ella, tanto usuarios como profesionales, porque les da la oportunidad de hacer algo de forma conjunta entre todos, sin haber distinciones entre unos y otros por cuestión de edad.

 

DSC_9252 (pw)  DSC_9258(pw)  DSC_9254(pw)

 

Desde estas líneas queremos aprovechar la oportunidad para agradecer la colaboración del patronato de deportes del Ayuntamiento, por su total predisposición para que esta actividad pueda salir adelante, en todo aquello que les solicitamos, que no es poco, porque nuestros chicos necesitan bastantes medios a su disposición. Nos facilitan un acceso especial al recinto, que nos permite llegar directamente hasta las piscinas y nos preparan un espacio donde poder comer con todo el mobiliario necesario. Además de que las piscinas cuentan con baños adaptados, algo fundamental para que todos puedan pasar el día completo allí.

DSC_9256(pw)  DSC_9257(pw)  DSC_9260(pw)

 

Sin duda los miércoles en la piscina es una de las actividades estrella del mes de Julio, que no se cansan de repetir año tras año.

 

DSC_9264(pw)

Ir al contenido