La Mini-Marcha ASPACE HUESCA , un gran éxito de convocatoria

 

Hoy, 28 de marzo, hemos celebrado la Mini-Marcha ASPACE HUESCA, una gran fiesta de la inclusión, con la participación de alumnos de 11 Colegios de Huesca

A las diez de la mañana daba sus primeros pasos la Mini.Marcha. Niños y niñas de 11 Colegios de Huesca, 1765 escolares, junto a los alumnos del Colegio de Educación Especial San Jorge de ASPACE HUESCA, por las calles del centro de la Ciudad. El recorrido finalizaba en la plaza de López Allué, donde se ha realizado la entrega de premios a los ganadores de los concursos de dibujo y micro-relatos, y se ha celebrado una fiesta , con mucha música y muchas ganas de pasarlo bien.

Todo un éxito de mañana.

IMG_3016 (redes) IMG_3035 IMG_3080 IMG_3103 IMG_3118 IMG_3158

 

Esta gran fiesta de la diversidad y la inclusión ha sido posible gracias a la implicación de todos los Colegios participantes, el buen hacer de Kike Lera y Sonido 54, voluntarios de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de la Universidad de Zaragoza, y el apoyo de la Administración (Diputación Provincial de Huesca, Comarca de la Hoya y Ayuntamiento de huesca).

Gracias a todos ellos , y a los niños y niñas que nos han acompañado hoy, ha sido una mañana muy emocionante de la que guardaremos un precioso recuerdo.

Ir al contenido