La comida de la V Marcha Aspace Huesca volverá a tener sabor oscense

Una vez más, por quinto año consecutivo, serán muchas las manos profesionales de la cocina las que se participarán para elaborar la comida que degustarán los participantes de la V Marcha ASPACE HUESCA.

La Cocina de José Fernández, la Asociación de Cocineros San Lorenzo de Huesca y un grupo de alumnos de la Escuela de Hostelería San Lorenzo de Huesca se pondrán al frente de los fogones para que todo esté preparado. Además contaremos de nuevo, por segundo año, con el apoyo logístico de la Peña lo Magré de Albelda, con gran experiencia en colaboración en eventos multitudinarios, cediendo una paellera gigante con capacidad para 2.500 raciones, lo que facilitará mucho la labor de nuestros Chef.

Atendiendo al éxito del menú de anteriores ediciones, una vez más se preparará como plato principal un guiso de garbanzos elaborado con 400 kilos de legumbre, 200 de verduras, 250 de carne y 600 litros de caldo. En total se manejarán más de 1.500 kilos de comida para su preparación, con el fin de preparar alrededor de 4.000 raciones.

 

De nuevo ASPACE HUESCA garantizará además que puedan comer todo tipo de “marchosos”, preparando platos aptos para musulmanes, vegetarianos, sin gluten y triturados.

 

Como en ediciones anteriores la comida se servirá en el Palacio de Congresos, tras la finalización de la Marcha, tanto dentro del edificio como en los exteriores, donde se instalará una carpa gigante, con capacidad para 300 mesas, con el fin de que aquellas personas que decidan comer al aire libre lo hagan de la forma más cómoda posible.

 

Además, una vez más, el sábado y el domingo por la mañana se elaborará una tapa solidaria ( pan con tomate, jamón serrano y queso curado de vaca), a beneficio de ASPACE

Ir al contenido