Josan Rodríguez visita ASPACE HUESCA para hablar de su libro «El Equilibrista»

El pasado viernes, 19 de enero, Josan Rodríguez, víctima del accidente del atropello de la Discoteca Manhattan de Huesca,  estuvo en Aspace para explicar su experiencia, y el proceso que le ha llevado a escribir un libro sobre sus recuerdos a lo largo de los meses que estuvo en coma, y de su niñez.

Las personas que le escuchaban, con mucha atención, le plantearon muchas preguntas, tantas que no hubo tiempo para leer un fragmento del libro, pidiéndole que les contara su recorrido desde el accidente hasta la publicación de libro, por qué lo ha escrito, cómo le ha ayudado escribirlo, cómo eligió el contenido, qué le motiva para escribir, cómo se empieza a escribir un libro, cómo lo está difundiendo…

IMG_1906 (redes) IMG_1908 (redes)

“El Equilibrista” es un libro en el que Josan, con cuentos, dibujos, poemas, canciones y recuerdos, lleva al lector de la mano por un mundo de recuerdos y mensajes de superación y fortaleza ante las adversidades. Y está siendo todo un éxito, porque conquista a quien lo lee, y a quien escucha explicarlo al autor.

Quedaron todos encantados con la experiencia, y con ganas de repetir.

Gracias Josan por acudir a explicarnos y poner voz a tu libro, escucharte ha sido toda una lección de vida. ¡¡¡Te esperamos otro día!!!

Ir al contenido