Jornadas de Auto-Gestores, los días 20 y 21 de noviembre en nuestro Centro

Desde Confederación ASPACE se ha puesto en marcha el Proyecto “Autodeterminación en las personas con parálisis cerebral. Red de Ciudadanía Activa ASPACE”, con el objetivo de favorecer la participación social de las personas con parálisis cerebral y fomentar su autodeterminación, de tal forma que desde las propias entidades ASPACE, la familia, las instituciones públicas y la sociedad en general se valoren y respeten sus opiniones y decisiones como ciudadanos.
En respuesta a este objetivo se va a crear una red de trabajo denominada “Red de Ciudadanía Activa”, donde los profesionales, en primer lugar, recibirán una formación específica en materia de autodeterminación y participación activa. El 20 y 21 de noviembre se van a celebrar en nuestro centro las sesiones formativas, sesiones a las que acudirán 25 personas en total, 10 usuarios y 15 profesionales, previas a las sesiones de los grupos de trabajo.
El resultado de dicho trabajo se expondrá en una Jornada de Trabajo que se celebrará en Madrid en febrero de 2015. Las conclusiones se recogerán en una Guía de Buenas Prácticas de los servicios de ASPACE.

usuaria de Aspace realiza la compra en un supermercado

Ir al contenido