Inauguración Sala Multiusos de Escolar

El pasado viernes,  27 de febrero, inauguramos un nuevo espacio en nuestro Centro,  la sala multiusos de escolar, con la presencia de Antonio Cosculluela y Luis Felipe.  Esta inauguración es el “broche de oro” de una obra que ha sido posible gracias al dinero recaudado por la 2ª Marcha y el dinero aportado por la Diputación Provincial de Huesca.

Con la finalización de las obras de este nuevo espacio se culmina el proceso de crecimiento  de la zona nueva del Centro Escolar, tercera y última fase de la ampliación de las instalaciones que día a día son ocupadas y disfrutadas por los niños y niñas que acuden a nuestro Centro.

Se pensó en la construcción de una nueva sala multiusos como colofón de esta etapa de crecimiento, fundamentalmente debido a que la zona multiusos actual se queda pequeña por el número de alumnado actual.

Se trata de un espacio de 177 metros cuadrados, financiado con lo recaudado en la II Marcha,

30.000 euros, además de la ayuda de la Diputación Provincial, de 44.000 euros. Entre todos, cada uno de los participantes en la Marcha, y el respaldo de la Diputación, han hecho realidad  este sueño, poder contar con una sala multiusos, además de dar un broche final de oro  a la ampliación y crecimiento de nuestro Colegio.

Se trata de un espacio polivalente, para todos los alumnos del Centro Escolar, que responde a las necesidades actuales del  Centro. Nuevo espacio de encuentro y convivencia, para fomentar la relación entre los alumnos. Un espacio que se destinará diferentes usos, todos importantes en la dinámica diaria del Centro Escolar, como son comedor, actividades conjuntas, espacio de descanso, juego,…. Cuenta también con un pequeño office accesible, con el objetivo de fomentar la autonomía en las actividades de la vida diaria (AVD) de nuestros alumnos.

Queremos dar las gracias a todos los andarines que nos acompañaron el año pasado, porque paso a paso iban dado forma al espacio que acabamos de inaugurar, y por supuesto a la Diputación Provincial, porque con la ayuda de todos hemos podido llevar adelante esta obra.

foto3

 

foto2

 

foto1

Ir al contenido