Inauguración «Aspace Village» parque construído con lo recaudado en la IV Marcha ASPACE HUESCA

ASPACE HUESCA ha dedicado los fondos recaudados en la 4ª Marcha a la instalación de un parque infantil accesible, adaptado a las capacidades de los niños y niñas con parálisis cerebral o trastornos afines.

IMG_0192 (redes)

Es un espacio pedagógico, de actividad física, de juego y disfrute para nuestros niños y niñas, que nos gustaría que se acabara convirtiendo en un espacio para todos los niños de nuestra ciudad y nuestra provincia, y que todos disfruten de él juntos.

IMG_0206 (redes)   IMG_0226 (redes)  IMG_0230 (redes)

Se ha contado con la recaudación de la propia Marcha y con la aportación de la Diputación Provincial de Huesca. A esto se añade una pequeña obra de urbanización y acondicionamiento para completar el vallado y zona de aparcamiento.

Montaje grande

El importe total ha ascendido a 127.500 euros, de los cuales la  Diputación Provincial ha aportado 69.000 euros y el resto se ha cubierto con la recaudación de la 4ª Marcha, con un importe de 58.495 euros.

Julio Luzán y sus empresas Tecmolde y SHU Digital han ideado, diseñado y coordinado todo el proyecto. Empresas de huesca han realizado diferentes tareas en la construcción e instalación del parque, aportando altruistamente su trabajo. Toda esta generosidad ha hecho posible un parque cuyo valor real excede el presupuesto disponible.

IMG_0281 (redes)

Las empresas colaboradoras son: AGROPAL, ARGANA, Carpintería CASTELLAR, Color y Pintura ARAGÓN, Hormigones GIRAL, Plásticos Escanero, SHU Digital, Talleres Lupiñén, TECMOLDE, Transportes TRANSMEDIODÍA y PRYOBRAS.

El parque está dedicado a la memoria del Dr.Salvía, persona muy importante para ASPACE HUESCA por la inestimable ayuda que prestó para la creación de los servicios de la Entidad, además de su ayuda altruista y su dedicación a las personas con parálisis cerebral a lo largo de su vida.

Estáis todos invitados a conocer nuestro parque y disfrutar de él con nosotros.

IMG_0234 (redes)  IMG_0275 (redes)  IMG_0231 (redes)

Haz click aquí para acceder a la galería de fotos

Ir al contenido