Slide background

MARCHA ASPACE HUESCA

Impacto en prensa

En esta rapidísima evolución de la Marcha han jugado un gran papel los medios de comunicación  que nos cubren desde el primer día de andadura de la 1ª Marcha, hace casi cinco años.(Diario del Alto Aragón, Heraldo de Aragón, Huesca TV/Radio Huesca y Aragón TV son grandes  aliados, además de la difusión que nos ha permitido realizar el uso de redes (Facebook: https://www.facebook.com/aspacehuesca/ Twitter: https://twitter.com/ASPACE_Huesca  y la página web de la Entidad: www.aspacehuesca.org ).

El pasado 7 de abril se celebró la Mini Marcha, acto previo a la celebración de la V  Marcha ASPACE HUESCA, además de la rueda de prensa de presentación. Y una vez más la respuesta ha sido amplia, una gran mayoría de los Colegios de Huesca, con la participación de alrededor de 1.400 niños, y el posterior apoyo de los medios de comunicación y redes para ayudarnos a difundirlo.

Dentro de los Medios de Comunicación, Radio Huesca y el Diario del Alto Aragón nos han dedicado líneas para dar a conocer lo que sucedió a lo largo de la mañana:

*Diario del Alto Aragón , página web

*Diario del Alto Aragón, twitter

*Radio Huesca, página web

Desde sus Páginas Web y Redes, también la Administración ha publicado contenidos para dar a conocer nuestra Mini Marcha:

*Ayuntamiento de Huesca, Instagram

*Ayuntamiento de Huesca, Twitter

*Ayuntamiento de Huesca, Página Web 1

*Ayuntamiento de Huesca, Página Web 2

*Diputación Provincial de Huesca, Twitter

*CADIS Huesca, twitter

Y cinco Colegios participantes han utilizado sus páginas web y blogs:

*Colegio Santa Ana

*Colegio Pedro J.Rubio

*CEIP San Vicente

*Colegio San Viator

*CEIP El Parque Huesca