El Coro “ARS MUSICAE” celebra su veinticinco aniversario con un concierto a beneficio de ASPACE HUESCA

 

El pasado sábado, 9 de mayo, y con motivo de su veinticinco aniversario, el Coro ARS MUSICAE, dirigido por Antonio Viñuales, organizó un concierto a beneficio de nuestro Centro.

 

DSC_8512 (pw)

 

Esta idea surgió a partir de la actuación que el pasado 19 de febrero dieron Antonio y cinco jóvenes violinistas, en las instalaciones de ASPACE HUESCA, actividad que fue acogida con mucho agrado por parte de los niños y adultos que asistieron, y que supuso una experiencia muy especial para los seis músicos.

Aquel concierto era la primera de diferentes actividades que se desarrollarán dentro de una línea de colaboración con nuestra Entidad, de manera altruista. Y este concierto era otra de las acciones contempladas.

 

DSC_8514 (pw)


La actuación tuvo lugar en el Salón de Actos del Instituto Ramón y Cajal, al que acudieron más de cien personas. Durante más de dos horas, el coro deleitó al público que asistió, con distintas piezas musicales, y su  buen saber hacer, con sus voces e instrumentos.

Desde estas líneas queremos aprovechar la ocasión para dar las gracias a Antonio, y todos los músicos que le acompañaron, por regalarnos una vez más su arte y su talento, además del dinero recaudado.

Ir al contenido