Comenzamos una nueva fase del proyecto “Lo Hacemos Juntos y con Arte”

Desde el año 2015 se viene desarrollando, con la colaboración del Colegio Santa Ana, el proyecto “Lo Hacemos Juntos y con Arte”. Dándole continuidad a este proyecto queremos seguir desarrollando entornos inclusivos, trabajar en red, y poner experiencias y recursos de la sociedad a disposición de los ciudadanos.

En los cursos anteriores la actividad giró en torno a la escultura y pintura. Este año, nos proponemos crear un marco de relación, de creatividad y de disfrute mutuo a través de la cocina. Y participarán alumnos del Centro Escolar, además de adultos del Centro de Día y profesionales de la Entidad.

Hemos llamado al proyecto: “Lo hacemos juntos entre fogones” y se desarrollará los miércoles de febrero, marzo, abril y mayo ( este último mes dedicado a los más pequeños de los dos Colegios).

Esta primera sesión ha sido un nuevo éxito, lo que presagia un gran futuro al trabajo por desarrollar en los próximos meses. Si quieres conocer lo que hemos hecho te mostramos las imágenes; pincha en el siguiente enlace.

Para llevar a cabo el proyecto tenemos la colaboración  de Ibercaja, ya prestándonos las instalaciones del  Palacio Villahermosa de Huesca para realizar la actividad, además de contar con la ayuda de cocineros profesionales vinculados con la asociación que nos acompañarán en la elaboración de recetas.

Desde el Blog de Escolar se va a realizar un seguimiento y cobertura especial del proyecto. Si quieres conocer lo que dan de sí cada una de las sesiones pincha en el siguiente enlace cada semana.

Ir al contenido