Puedes colaborar con nosotros como socio colaborador, voluntario o realizando una donación.

PARTICULARES:

Puedes colaborar eligiendo la cuota con la que quieres colaborar mensualmente, o bien realizar una aportación puntual. Ten en cuenta que cualquier donación es importante para nosotros y aunque a ti no te parezca suficiente, con ella podemos hacer mucho por el desarrollo personal de las personas con parálisis cerebral.

¡Ahora colaborar te costará mucho menos!

*Puedes deducirte en tu declaración de la renta el 75% del importe de tus cuotas y/o donativos íntegros por aportaciones de hasta 150€ al año. A partir de esa cantidad la deducción será del 30% o del 35% si llevas colaborando con nosotros al menos 3 años seguidos, con un límite del 10% de la base liquidable.

EMPRESAS:

Colaborar con ASPACE Huesca en cualquiera de sus proyectos y campañas es una buena política de RSC para cualquier empresa. Siempre estamos buscando nuevas alternativas para mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y fomentar su desarrollo y crecimiento personal, por eso la ayuda de empresas como la tuya es importante.

Estamos abiertos a escuchar nuevas formas de colaboración.

¡Ahora colaborar te costará mucho menos!

*Como empresa, puedes deducirte en el Impuesto de Sociedades el 35% de tus cuotas y/o donativos íntegros. Si llevas colaborando con nosotros al menos 3 años seguidos la deducción será del 40%, con un límite del 10% de la base liquidable.

 

Si quieres colaborar puedes realizar tu aportación en el número de cuenta:
IBERCAJA ES28 2085  2073 1703 0014 7701

hucha-carita-300