Celebraciones de la Fiesta del Carnaval en ASPACE HUESCA

En ASPACE HUESCA hemos celebrado los Carnavales, con dos actos principales, una Fiesta de Disfraces en la Entidad y nuestra participación en la Cabalgata organizada por el Ayuntamiento de Huesca.

El viernes, 24 de febrero, un desfile abría paso a la celebración de la fiesta en nuestro Centro; una comparsa formada por diferentes personajes, ambientaba todos los rincones de ASPACE HUESCA, e invitaba a participar en ella. Una pasarela de disfraces, con su elección de reyes del Carnaval (en esta ocasión Mario Bros,  un  policía y Marilyn Monroe), y un picoteo en el que participaron, y de los que disfrutaron usuarios y profesionales de la Entidad, daban contenido a una mañana muy divertida y especial.

Fiesta Centro 2 (redes)          Fiesta Centro 3 (redes)

Si quieres ver la mañana de Carnaval en ASPACE HUESCA pincha en el siguiente enlace.

Este año, por primera vez, CADIS ha organizado una comparsa, bajo el lema “Todos Juntos, un Mundo”, para participar en la Cabalgata del Ayuntamiento de Huesca, el sábado 25 de febrero, con la participación de diferentes Entidades, entre ellas la nuestra. Dicha agrupación incluía disfraces relacionados con África, América, Antártida, y nosotros representábamos a Asia, con un grupo de 65 personas, formado por usuarios, familias, voluntarios y amigos.

Cabalgata 1 (redes)               Cabalgata 2 (redes)

 

Pasamos un fin de semana muy agradable y divertido, el viernes disfrutando nuestros usuarios de una fiesta en la que compartir la mañana con sus compañeros de otros Servicios, y el sábado formando parte de la Cabalgata de Carnaval de la ciudad, en compañía de otros colectivos con discapacidad y de todas las personas que en ella participaron .

 

Ir al contenido