“Bandidos de la Hoya” emite desde Ibieca

El Departamento de Cultura de la Comarca de la Hoya, por tercer año consecutivo, pide colaboración a los Bandidos de la Hoya para la realización de un programa de radio desde alguna población de su  zona geográfica, con el fin de dar a conocer y dinamizar el territorio.

El primer año emitieron desde la Sotonera, en la población de Alcalá de Gurrea, el segundo año desde la Galliguera, en concreto llevaron sus micrófonos hasta Murillo de Gállego, y en esta ocasión, desde el Abadiado, la población seleccionada ha sido Ibieca.

 

DSC_8495 (pw)

 

El pasado viernes, 9  de mayo, un grupo de usuarios de diferentes Entidades, entre ellas la nuestra, se desplazaron hasta allí para realizar su programa de radio, con contenido específico de la zona.

 

DSC_8501 (pw)

 

La ocasión fue aprovechada para poder  disfrutar además de la naturaleza, el ocio y la cultura, haciendo, una vez acabada la grabación y retransmisión del programa, una excursión hasta S. Miguel de Foces y una comida picnic en el balcón mirador del Embalse de Calcón.

 

DSC_8504 (pw)

 

Sin duda una ocasión de excepción para disfrutar de los alrededores, de aquellas poblaciones cercanas a Huesca, totalmente desconocidas para ellos, disfrutando de los entornos naturales y de las personas que, como siempre que se desplazan a diferentes localidades,  les reciben con todo el cariño.

Ir al contenido