Balance de la mañana previa a la V Marcha ASPACE HUESCA

 

Desde primera hora de la mañana se están acercando personas al Palacio de Congresos para recoger sus carnet de marchosos y sus camisetas, de forma escalonada. Pequeños, adultos y mayores, personas de todas las edades llegan con la ilusión por participar mañana en la V #MarchaAspaceHuesca, llevando el naranja como color bandera.

A lo largo de la mañana las Ludotecas Municipales de Huesca han organizado una gran variedad de juegos que, junto a los hinchables, han hecho las delicias de los más pequeños, en los exteriores del Palacio. Queremos aprovechas estar líneas para agradecer su colaboración.

También en las barras instaladas tanto dentro del Palacio como en los exteriores se ha degustado una riquísima «tapa solidaria», elaborada con queso de Villa Villera, jamón de Escuer y pan de Hermanos Cuello, y con todo el cariño de un grupo de voluntarios que la preparan con la guía de dos cocineros profesionales.

Montaje1

Os esperamos, tanto a los peques como a los de más edad, para seguir recogiendo vuestras agreditaciones y camisetas, y acompañarnos en el Palacio.

Ir al contenido