ASPACE HUESCA PARTICIPA EN RUTARTE HUESCA 2016

Con motivo de la quinta edición de Rutarte en Huesca, ASPACE HUESCA fue invitada a participar en la muestra colectiva, ubicada en el Centro Cultural del Matadero. Con el fin de que la población en general conozca las habilidades artísticas de nuestros chicos están expuestos varios trabajos realizados con diferentes técnicas,   junto a obras de todos los artistas participantes, además de cuatro esculturas de Mon enmarcadas en su colección Combinaciones.

Hasta el próximo 9 de octubre dieciséis artistas exponen sus obras en varios establecimientos de Huesca, con una amplia y variada propuesta como fotografías, pirograbados, dibujos a lápiz, pinturas, diseños gráficos y dibujos.

Que hayan contado con nuestra Entidad en esta ocasión, y ofrecernos la posibilidad de mostrar a la población en general el potencial , y todo lo que tiene por ofrecer el colectivo de personas con parálisis cerebral a través del arte, de nuestro particular arte, es para ASPACE HUESCA una gran oportunidad, y queremos aprovechar estas líneas para dar las gracias.

 

Si quieres ver todas las obras expuestas pincha en el siguiente enlace.

Ir al contenido