ASPACE HUESCA participa en la Social Week organizada por La Caixa y CADIS Huesca

La Fundación la Caixa organiza todos los años una Social Week en la que los trabajadores de las entidades de la Caixa de España colaboran como voluntarios, participando en las actividades que ofrecen las Asociaciones que atienden a personas con discapacidad.

En esta ocasión desde CADIS Huesca se ofrecieron varias actividades y en ASPACE HUESCA ayudaron en el Taller de Plástica, y nos acompañaron en la excursión a la nieve.

El sábado, 18 de febrero, subimos a la estación de esquí de Candanchú con un grupo de 13 usuarios, voluntarios de la Entidad y 11 voluntarios de la Fundación La Caixa. Disfrutamos de un mañana de nieve y sol, lanzándonos con trineos, haciendo muñecos de nieve y una guerra de bolas. Por la tarde fuimos a Jaca a comer y dimos un paseo por la Ciudadela.

Queremos aprovechar estas líneas para agradecer también la colaboración del Ejército de Montaña del cuartel de Candanchú.

Después de este día todos nos quedamos con muchas ganas de  volver a la nieve y pasar otro día con nuestros amigos de La Caixa.

Si quieres ver las imágenes de lo que disfrutamos del día pincha en el siguiente enlace.

Ir al contenido