ASPACE HUESCA OS INVITA A LANZAR “BESOS POR LA PARÁLISIS CEREBRAL”(#BesosDMPC) EN LAS REDES SOCIALES

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Parálisis Cerebral, el próximo día 5 de Octubre, el movimiento ASPACE lanza la campaña en redes sociales “Besos por la parálisis cerebral”. El reto es conseguir el mayor número de personas que se hagan una fotobeso con el hashtag #BesosDMPC , y desde ASPACE HUESCA te invitamos a participar.

Con todos los fotobesos con #BesosDMPC se hará un concurso de fotos que votarán los propios usuarios de las redes sociales, el ganador se llevará un fin de semana para dos personas en el “Hotel Rural Los Ánades” del portal de hoteles con encanto Selecta Hotels.

Para participar en el concurso desde Twitter e Instagram sólo hay que subir el fotobeso con el #BesosDMPC y las fotos se sumarán automáticamente al concurso. En Instagram quienes quieran participar en el concurso deberán tener una cuenta abierta, si la cuenta es cerrada las fotografías no se subirán en la aplicación del concurso. Para participar en el concurso desde Facebook habrá que hacerlo desde el siguiente enlace

Con la campaña “Besos por la parálisis cerebral” Confederación ASPACE pretende dar visibilidad a esta discapacidad y concienciar a la población sobre la misma. En la campaña de este año participarán blogueras como Desmadreando, Sonambulistas, Cenasadivina, Entremadres, No soy una drama mamá, María león Style, Oui Oui, La reina del low cost, Vega Royo Villanova, Compritas para los peques o Mamá Trendy; famosos y actores como Carla Goyanes, Dani Rovira, Nuria Roca, Nieves Álvarez, Jesús Vázquez, Marc Clotet, Natalia Sánchez, Jaime Olías, Daniel Muriel, Sara Escudero o Roberto Drago, el conferenciarte y deportista Isra García así como otros personajes del mundo del deporte como la nadadora paralímpica Teresa Perales.

La campaña durará en redes sociales hasta el próximo miércoles 5 de octubre, Día Mundial de la Parálisis Cerebral. El ganador del concurso se dará a conocer a lo largo de la siguiente semana.

¿Nos echas una mano para conseguir que nuestros chicos sean los protagonistas en las redes sociales los próximos días?. Anímate y colabora.