ASPACE HUESCA organiza una acción formativa dirigida a familias sobre Texturizados

El Servicio de Orientación y Logopedia, servicio que lidera el proyecto de Texturizados, organiza un Curso informativo dirigido a familias para exponer su contenido y las novedades que implica en la atención diaria de los usuarios.

Se trata de una acción formativa dirigida especialmente a aquellas familias que tienen un contacto más directo con el tema de las adaptaciones de alimentos indicadas y puestas en prácticas para con sus familiares, pero no por ello deja de estar abierta a cualquier persona que pueda tener interés por el tema.

Es una acción más que se incluye dentro de la línea de trabajo que se sigue en relación a la texturización de los alimentos, a partir del trabajo continuo por la mejora de la alimentación de los usuarios, y que supone cambios en una actividad tan común y rutinaria como es la de comer para todos ellos.

Se barajan cuatro posibles fechas entre las que elegir para realizar las sesiones: 27 y 28 de septiembre , y 4 y 5 de octubre, de 15.30h a 16.30h.

Con esta acción formativa lo que se busca es trasladar información a las familias sobre un proyecto importante, con una clara repercusión positiva para los usuarios, como es la texturización de los alimentos que ingieren a diario.

Ir al contenido