ASPACE HUESCA celebra su Fiesta de la Primavera

El pasado viernes, 17 de junio, ASPACE HUESCA celebró su fiesta de primavera.

Un año más hubo un gran ambiente a lo largo de la jornada, disfrutando de las actividades organizadas tanto usuarios de todos los servicios, como sus familiares y los trabajadores de la Entidad.

El Colegio de Educación Especial, nuestro Cole, ofrecía la posibilidad de hacer un recorrido a través de diferentes continentes del mundo: América ( historia de los indios,  conocer una Tipi, fumar la pipa de la paz con pompas de jabón, bailar la danza de la lluvia y hacer señales de humo para comunicarse con otros poblados);  Antártida          (conocer un Igloo , pescar peces y conocer diferentes texturas de hielo y gelatinas) ,  África ( elaboración de maracas caseras, tocar instrumentos africanos y bailar una danza africana con los instrumentos) y Asia (Teatro de Sombras Chinas, realizado de forma altruista por Milagros Palacín).

Además, con los usuarios y trabajadores del Centro de Día de Adultos, desde Tim se organizaron talleres de preparación de aperitivo para todos, unos buenísimos Ñoquis y Mojitos. Además el equipo de logopedia preparó deliciosas gominolas texturizadas para disfrute de mayores y peques.

Alrededor de 170 personas nos sentábamos a comer al mediodía para compartir una comida realizada por familias de la Asociación.

Finalmente, la comisión de movimiento asociativo, en representación de todas las familias, hizo entrega de un pequeño obsequio a tres profesionales con motivo de sus jubilaciones y por quienes se siente una enorme gratitud.

Para ver las imágenes del día pincha en el siguiente enlace

Ir al contenido