ASPACE HUESCA celebra la rueda de prensa de presentación de la IV Marcha

Hoy miércoles, 6 de Abril, se ha celebrado la rueda de prensa de presentación a los medios de comunicación de la IV Marcha.

Con tal motivo, y dando apoyo a nuestra Marcha, se sentaban en la mesa ante los micrófonos, Da.  Susana Blanes, Diputada de la DPH, D. Luis Felipe Serrate, Alcalde del Ayuntamiento de Huesca, D. Jesús Alfaro, Presidente de la Comarca de la Hoya y D. Luis Martínez, Presidente de ASPACE HUESCA.

??????????

 

El primero en intervenir era el Alcalde de la ciudad. Con sus palabras ha hecho especial incidencia en los valores intrínsecos de la Marcha, el número de participantes como indicador de su importancia y calado social, y la visibilidad que da a nuestra Entidad. Y para la consecución de todo ello ha resaltado la importancia de la colaboración y apoyo de las Instituciones Públicas y de la Sociedad Civil (empresas y ciudadanía). Terminaba su discurso hablando del papel del Ayuntamiento como organizador de la Marcha, y teniendo unas palabras hacia nuestra Entidad, agradeciendo a ASPACE HUESCA” lo que hace y cómo lo hace”.

El segundo en hablar ha sido el Presidente de la Comarca de la Hoya. Tras animar a toda la ciudadanía de la Comarca y Huesca capital a participar en la Marcha, resaltando los aspectos puramente deportivos del acto, además de  la ayuda que supone para ASPACE HUESCA, “ayuda a una obra social que merece la admiración de la Comarca”, ha cerrado su intervención diciendo que la Marcha da la posibilidad, a Huesca y a la Comarca, de “devolver a Aspace lo que hace por la provincia”.

Desde la Diputación Provincial de Huesca han lanzado un mensaje de invitación a toda la población en general para participar en la Marcha, y para acompañarnos en todos los actos que se realizarán a lo largo del fin de semana. Además de resaltar el trabajo que a diario realizamos en la atención a las personas con Parálisis Cerebral y casos afines.

El turno de intervenciones lo cerraba nuestro Presidente, invitando también a todas las personas que quieran participar y caminar con nosotros el domingo 17 de abril. Demás ha aprovechado la ocasión para hacer un agradecimiento a todas las Administraciones Públicas, organismos públicos, empresas, voluntarios, familias,…  y toda la sociedad, que ponen su granito de arena para que año tras año la Marcha ASPACE sea todo un éxito.

En el turno de preguntas de los periodistas se han planteado asuntos como la recaudación de la Marcha del año pasado, el número de inscritos a fecha de hoy, el trazado, actos del día anterior a la celebración de la Marcha, la camiseta, la tapa solidaria y el presupuesto del proyecto del parque infantil adaptado al que irá destinado todo lo recaudado este año.

Ir al contenido