Aragón Televisión pide el voto para el vídeo que ASPACE HUESCA presenta al concurso «Romper Barreras»

 

 

El pasado lunes, 25 de enero, en Aragón Noticias,  el Colegio de ASPACE HUESCA fue uno de los protagonistas del Telediario.

Con la importancia de las nuevas tecnologías para las personas con discapacidad como carta de presentación,  explicaron el vídeo grabado por nuestros niños, los alumnos del Colegio de Educación Especial ASPACE SAN JORGE .

                              «Desde comunicadores muy sencillitos, que grabando el niño un mensaje puede contar lo que ha hecho en casa, lo que ha hecho en el cole, hacer recados, ir la compra, hasta                                   comunicadores mucho más complejos»   (Begoña Buesa, Directora Centro Escolar ASPACE)

Teniendo como titular «Tu voto cuenta para Aspace», resaltaron además la importancia de ganar este concurso para la Entidad, en la medida en que sería una aportación más a sumar para la consecución de un entorno cada vez más accesible.

                             «Más variedad de posibilidades para que las personas que atendemos  puedan o  bien desarrollar mejor sus actividades de la vida diaria, o bien como herramientas de                                             aprendizaje o de ocio, o de cualquier otro tipo de actividad»   (Francisco Ratia, Director de ASPACE HUESCA)

 

Si quieres ver la noticia completa, puedes pinchar en el siguiente enlace. 

( El resumen desde el minuto 20,28 y el reportaje desde el minuto 34,07)

 

 

 

 

 

Ir al contenido