Apertura de huchas de la V Marcha ASPACE HUESCA

 

Los niños y adultos usuarios de los servicios de ASPACE HUESCA han abierto las huchas que contenían los donativos aportados por los participantes de la 5ª Marcha recaudados durante el fin de semana pasado.

Las huchas contenían 24.500€. Es una cantidad a la que habrá que sumar los donativos hechos directamente en entidad bancaria y a través de internet y restar los gastos ocasionados por la organización. Aunque es imposible, todavía, hacer balance económico completo, la comisión organizadora está convencida de poder alcanzar los objetivos planteados gracias a los donativos, a las aportaciones de las instituciones y empresas oscenses y a la colaboración de la Diputación provincial de Huesca.

Dentro de unas semanas se hará balance económico definitivo de la 5ª edición de la Marcha ASPACE HUESCA.

La entidad quiere hacer público su enorme agradecimiento a todos los que han hecho posible el éxito de la jornada. Instituciones, empresas, voluntarios y participantes. La asociación de personas con parálisis cerebral de Huesca quiere responder con responsabilidad, transparencia y eficacia a la ola de solidaridad y cariño que ha despertado un año más.