Andalucía y la Comunidad Valenciana presentadas por y para usuarios de ASPACE HUESCA con la gastronomía como protagonista

 

El pasado día 4 de marzo, y hoy, 18 de marzo, los usuarios del Centro de Día de Adultos han organizado, protagonizado y disfrutado un original taller en el que la cocina, como protagonista, les servía como herramienta para conocer y dar a conocer a sus compañeros , dos Comunidades Autónomas, hace dos semanas Andalucía y hoy Comunidad Valenciana.

Dos grupos eran los encargados de preparar toda la información necesaria para trasladar a sus compañeros, además de seleccionar la receta a elaborar, característica de la Comunidad Autónoma a la que se ha dedicado cada una de las sesiones. Y el día de celebración de cada taller, los miembros de dichos grupos son los encargados de elaborar la receta seleccionada, y con posterioridad dirigir las explicaciones al resto de compañeros de su Servicio ( con el material seleccionado y elaborado por ellos mismos). La exposición ha tenido como colofón la degustación de las recetas elaboradas por todos los asistentes a los talleres.

Si tienes curiosidad por conocer las imágenes de los dos talleres pincha en los siguientes enlaces:

 

Taller de Andalucía

 

Taller Comunidad Autónoma Valenciana

Ir al contenido