logo_cadis

La Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad (CADIS Huesca) es una entidad sin ánimo de lucro de iniciativa social formada por veinticinco entidades de la provincia de Huesca que trabajan con personas con distintos tipos de discapacidad (física, intelectual, sensorial, enfermedad mental y pluridiscapacidad) y dependencia.

logoconfederacion

Confederación ASPACE es una entidad sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública, que agrupa a las principales entidades de Atención a la Parálisis Cerebral de toda España. Con implantación en las 17 Comunidades Autónomas, las más 80 entidades que integran Confederación ASPACE cuentan con cerca de 18.000 asociados, principalmente personas con parálisis cerebral, familiares y amigos, con más de 4.500 profesionales y cerca de 1.600 voluntarios trabajando en 230 centros de atención directa.

En esta sección puedes acceder a los portales web de CADIS y de la Confederación ASPACE.

RSS NOTICIAS CADIS

  • Presentamos la 5º edición del Festival Inclusivo de Creatividad Diversario 21 marzo, 2024
    El festival, que vuelve a sus fechas originales, ofrecerá un auténtico collage de actividades, disciplinas, y opciones artísticas diversas, inclusivas y atractivas por igual. La entrada Presentamos la 5º edición del Festival Inclusivo de Creatividad Diversario se publicó primero en CADIS Huesca.
    Arancha Vega
  • Abierto el plazo para el segundo Premio empresa más inclusiva 18 marzo, 2024
    El Grupo de Empleo del proyecto Huesca más Inclusiva convoca la segunda edición de este galardón, con el que se premia a las empresas con las políticas de empleo más inclusivas. La entrada Abierto el plazo para el segundo Premio empresa más inclusiva se publicó primero en CADIS Huesca.
    Arancha Vega
  • “Normal” vuelve al Olimpia 7 marzo, 2024
    Entradas ya a la venta para la nueva actuación en el teatro oscense dentro de la programación de la 5º edición del Festival. La entrada “Normal” vuelve al Olimpia se publicó primero en CADIS Huesca.
    Arancha Vega
  • “El mural de todas” conmemora el Día Internacional de la Mujer 4 marzo, 2024
    La Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón de Huesca ASZA Huesca y el Grupo de Mujer de CADIS Huesca colaboran en la iniciativa, realizada en conmemoración del 8 de marzo Día Internacional de la Mujer. La entrada “El mural de todas” conmemora el Día Internacional de la Mujer se publicó primero en CADIS […]
    Arancha Vega
  • Nuevas jornadas de formación de la Asociación AMO 1 marzo, 2024
    La Asociación AMO, Autismo y otras condiciones de la zona oriental de Huesca organiza unas jornadas de formación como parte de la programación elaborada alrededor del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. La entrada Nuevas jornadas de formación de la Asociación AMO se publicó primero en CADIS Huesca.
    Arancha Vega
Ir al contenido